BAKKAÎ es una marca de belleza consciente.
La conexión con uno mismo es una fuente de serenidad, plenitud y bienestar. Llego el momento de cuidarse y mimarse.
No somos una marca más… somos BAKKAÎ. Una marca comprometida y fiel a sus principios. Nacida desde la experiencia y la pasión por nuestro trabajo.
BAKKAÎ es una marca vegana, respetuosa con los animales y el medio ambiente. Para nosotros menos es más, por eso, nuestros productos están creados desde la transparencia y libres de determinados ingredientes.
Y te preguntarás… ¿porque BAKKAÎ? El origen del nombre es japonés, conectamos con esa cultura milenaria de belleza y relajación. Proviene de la conjunción de dos conceptos: el bambú japonés y sus lecciones de vida y el Ikigai. Tenemos una fuerte conexión con la naturaleza, cuanto más nos acercamos a ella… más nos acercamos a nosotros mismos.
El bambú es uno de nuestros vínculos con ella, nos enseña la flexibilidad frente a la adversidad y que es necesario crecer hacia abajo primero… tener una buena base de aprendizaje para tener un óptimo crecimiento personal y profesional. El bambú también nos enseña a volver a levantar la cabeza siempre que la adversidad nos tumbe. Existe un proverbio japonés que dice: Cae 7 veces, levántate 8.
Estamos en continuo crecimiento y evolución, para ofrecer la máxima calidad en nuestros productos. La profesionalidad e I+D+i son algunos de nuestros valores más profundos.
El otro concepto del que nos nutrimos es el Ikigai. Los japoneses lo definen como el sentido de la vida, tu razón de ser. Sentirse feliz con aquello que amas y lo que estás llamado a realizar. Para nosotros BAKKAÎ refleja la esencia de nuestro Ikigai, nuestra pasión por ofreceros una marca concebida desde el corazón.
Elige quererte y no te olvides…